Valores de Consumo

Pure Blonde beer ad - VALOR LUDICO



En este comercial, notamos el valor ludico por el uso de personajes, no por actuacion, si no por la fijacion en lados opuestos de este mismo. como el tener a personajes que significan pureza y limpieza, y por otro lado el personaje que pone el lado atractivo de la publicidad, el hombre que llega e inconcientemente contamina el mundo al cual pertenece el producto.
Una manera muy expresiva de demostrar una capsula de lo que puede ocasionar el consumo de este producto, mostrando escenas que dicen cuan fresco puedes sentirte, cuan agradble es pasarlo, cuan diferente te puedes sentir atado a algo que no te lo colocaron atado a algo que tu mismo ataste, el gran sentido de probar algo inolvidable.
Estimulando la integración grupal, la imaginación, lo lúdico, y el poder imaginario, el poder imaginario que te lleva a sentir lo que te origina Pure Blonde beer, una cerveza pasable.

UNITED COLORS OF BENETTON




ADIDAS & LIONEL MESSI



VUELVE EL CUY MAGICO DEL BCP






Dove - Evolution Commercial (higher quality) - valor critico



Notamos un mensaje totalmente puntual, que da el valor total al producto DOVE, el significado en escencia es dar la belleza total, con solo tener DOVE.
Directo en todos los sectores, directo en dar a realtar la belleza de la mujer, el gran cambio que el producto te da, resaltar tu belleza y hacerla natural.
Los cambios que te originan son tan increhibles, increhibles en el sentido que tu personalidad va a cambiar, una naturalidad que nadie la nota pero solo usando los productos mejoraran un aspecto, un aspecto que iluminara miradas, grandes miradas, ser observada y relucir.
Belleza que esta en ti pero tienes que saber usarla, porque existen los productos y dove llega a brindarte productos que buscabas con grandes exitos.
Sus grandes cambios lo notaras solo lo tienes y solo lo usas, solo esta en ti, solo en tus manos o en manos de grandes conocedores haran de ti una mejor mujer.

TESTAMENTO



BMW Commercial



El valor practico que caracteriza a la marca BMW, donde confia en su público, el cual ya tiene un conocimiento previo de lo que es la marca, y es directo en su campaña. en este caso ELEGANCIA, COMODIDA,, INNOVACION, VELOCIDAD.
Un gran lujo que origina, un gran lujo estar sobre ella, el lujo de tenerlo.Cada camino cada kilometro sentiras el gran cambio que sera, diferentes caminos pero siempre aventurando y seguro.
Tener la simple idea de posiciona un BMW, un auto que te da seguridad a cada lado cada carrera, cuando lo uses para ir a cualquier lugar.
Ir, llegar y querer salir again and again, porque te hara sentir comodidad y conformidad.Andar con gran elegancia, una elegancia que te hara sentir como si volaras, tocar el gran cielo de la comodidad, estar rodando sobre nubes y no tocar tierra.

0 comentarios: