BBC Sport - Vancouver 2010 Olympic Winter Games Animation (TV Commercial-Spot)
Este comercial, que anuncia las juegos olimpicos, maneja un buen concepto, basandose en la actividad física, y tomando referencias de los participantes. evidentemente maneja una relación directa con el público, por la actitud del personaje en el comercial, a la vez manjea referentes, los cuales son la plaza,(lugar) donde se desarrolla est, la aparicion de los lobos por que refuerzan la ubicación y el ambiente. La construcción discursiva es clara, por los efectos de sonido que da,(sensación de accion, riesgo, adhrenalina. y una buena construccion visual.
La referencia pragmatica es un acto realizado por un comunicante que envía un mensaje (ya sea hablado, escrito o mediante otros códigos lingüísticos) para identificar algo. Para este fin utiliza determinadas expresiones. Para cada palabra o para cada sintagma existe un "rango de referencia"; una misma palabra puede referirse a numerosas entidades reales. Incluso podemos referirnos a cosas que no sabemos cómo denominar e inventar un nombre o expresión para ellas.
Sin embargo, la inferencia es un acto que realiza el receptor del mensaje (oyente o lector) para interpretar correctamente la referencia. Las palabras en sí no refieren, sino que el que refiere es quien las emplea si las conoce o aprende. El éxito de cualquier acto de comunicación depende en gran medida de la habilidad del oyente/lector de inferir lo que el hablante quiere decir.
Funny Coke Cola Bug Animation commercial ad advertisement for Superbowl 2009
Coca Cola en este comercial maneja el concepto de la felicidad, concepto que hasta el día de hoy lo coloca como la numero uno en su rubro,pero en este comercial la construción relacionas esta basada en el producto y sobre todo en la marca, "coca cola = Felicidad" colocando a los animales como participes de esta sensación. Es interesante el manejo del concepto llevado a distintas pociciones, en este caso usar la naturalez y la vida animal como recurso, y con el efecto visual muy bien elaborado.
Demuestra que todos podemos adquirirla, que todos podemos sentir ese gran sabor y disfrutar d egrandes momentos, saber que es tuya y que la anhelas y esperas.
Saber que esta para ti, y saber que es el gran gusto de compartir.
En el ambiente que se da este spot, relaja mucho, como te relaja el sentirlo, te relaja saber que fue creado, el relajo de tenerlo en tus manos a tu lado.
Esta, existe solo tienes que probarlo y saber que si te puede instalar en un un mundo relax.
Spot Givenchy 'Ange ou Demon' - Eau de Parfum
Angel o Demonio un buen sentido conceptual a este comercial, La marca GIVENCHY en esta nueva versión de su perfume, deja libremente la idea del producto, la cual puede o no estar identificada con el consumidor, o quizas a elección de este mismo. el comercial se basa en la marca. ya que en su mayoria maneja la misma idea donde deja un misterio en el aire, en el comercial se encuentra dos pociciones o estilos diferentes los cuales son aceptados por distintos caracteres.
Saber que puedes entrar en el mundo que tu quieras usar, saber que puedes pecar y hacer pecar.
Saber que cuando lo usas resaltas y te piden, saber queel papel tu lo pones y el te lo da, porque jugamos con tu imagen porque es saber lo que ellos y ellas quieren, lo que los hace sentir especial, lo que hace sentir de que teniendolo puedes causar.
Análisis pragmático de los valores comunicativos
viernes, 25 de junio de 2010 | Publicado por AGENCIA CREATIVO en 13:55
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