Creative Commercial
Es una publicidad muy creativa, ya que maneja una sola idea y utiliza un dinamismo para tranmitir su mensaje, muy aparte de esto, el target esta basada en la gente, y la relacion en el comercial es entre esta misma. Es muy innovador ver que cada cosa que estan diciendo se va domentando de una manera clara y entretenidad por figuras humanas.
Brinda un gran grupo, un grupo que no solo esta, un grupo que tiene pensamientos creativos, e innovadores, una manera de mostrarce seguro ante el publico e innovadores.
Y como que lo que refleja no es solo lo que ves, es que lo puedes ver y tb sentir y demostrar porque se muestra tal y como es, tan confiable que te hace sentir seguro de ir y buscarlo, tan confiable que no querras abandonarlo, porque solo esta en ti creer y no creer, ese es akback.
Best nike AD ever
La adhrenalina y la accion, sos caracteristicas y conceptos muy bien manejados por NIKE, es asi como demuestra mediante el deporte el cual es el eje creativo de esta marca,´para elaborar camapañas que manejen distintos conceptos, pero con una misma intencion, decir que NIKE te de esa actitud. A la vez resaltamos el usar personajes que inspiren confianza y que te puedan identificar. en este caso al holandes DAVID.
NIKE es usada por personajes que demuestran confianza en usarla porque ya ellos lo tienen, porque te toca a ti conocer de las grandes diferencias que te hara sentir, de la gran diferencia de tener unas NIKES, porque solo tus pies se mueven pero tu tienes que sabe manejarlo a tu estilo, y al estilo que te hara relucir y sentir.
Sentirte capaz y seguro de que llegaras a adquirir la energia que tienes gracias a su uso.
Nike es una marca que ya llego a captar un gran publico, un publico aventurero, un publico que sabe lo que te causa, una sensación segura de tener.
How to Be Creative in Advertising
Para algunos la cuesta maxima en cuanto a creatividad, pero sabemos que no hay limites para ella, Los BTL son parte hoy en dia de nuestro dia a dia, vemos por muchos lados en la calle publicidad no convencional que a menudo sorprenden y convencen, la manipulación de esta no maneja limites, ni formato, esto motiva a muchos a veces no permitirse restricciones en cuanto a tamaño , lugar, o color para asi vender u ofrecer un servicio.
Es cada vez ser mejor y llegar a captar un gran enfoque en cuanto a lo que quieres resaltar, resaltar y originar que quede en la mente del consumidor.Cada vez crear e innovar un producto y saber como llegar a ser vistos.
Los productos que se van a adquirir entran primero por el gran ojo, el ojo que todo publico tiene para captar y llegar grabar, grabar grandes btls y saber cuanto un producto puede dar, puede realsar ante otros, porque tu eres el que eligira y sabras si esas conforme para seguir usando..y ser su seguidor.
BTL es una técnica de Marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promoción de bienes o servicios mediante acciones debe ser caracterizada por el empleo de altas dosis de creatividad y sentido de oportunidad, creándose de ésta manera novedosos canales para comunicar mensajes.
Emplea medios que los podríamos calificar de tradicionales, por la vigencia que éstos tienen en el tiempo, tales como el merchandising, promociones de venta, eventos, marketing directo, patrocinios, esponsorización, entre otros. Apela a las acciones o actividades desarrolladas por la Relaciones Publicas, la Promoción de Ventas, el Merchandising y la Venta Personal, podríamos decir que es un “híbrido estratégico”. En razón de lo expuesto el BTL no se constituye en una estrategia de Marketing de reciente invención para operar como complemento del ATL (above the line), ya que muchas de las actividades señaladas han estado presentes antes de la actividad publicitaria.
creatividad sobresaliente
sábado, 26 de junio de 2010 | Publicado por AGENCIA CREATIVO en 14:40
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