Profundizando en la promesa de “Conectados Podemos Más” lanzada hace pocos tiempo a través del spot “Un Lunes Cualquiera”, esta vez Movistar aborda la conexión y empoderamiento entre los peruanos con “Conectados”, una súper producción creada por Y&R Perú.
Mediante el recurso de dividir pantallas, el spot apunta a conectar a la gente de la manera más literal pero a la vez más impactante posible. Fragmentos de cuerpos de distintas personas ubicadas a su vez, fragmentada realidad geográfica y social peruana, son calzados y unidos entre sí de manera sorprendente, generando nuevas situaciones que siempre resultan más positivas que las anteriores, haciendo realidad el concepto de “Conectados Podemos Más”.
Lo que han querido es brindar otro spot inspirador y de una enorme carga emotiva, que, más allá de hablar de ‘conexión’ en el sentido estricto de las telecomunicaciones, nos habla de un país diverso e incluso fragmentado, pero cuyos pobladores, al conectarse entre sí, evidencian que pueden plasmar cualquier sueño o desafío colectivo.
Con esta campaña Movistar busca seguir promoviendo un mensaje de compromiso e integración entre peruanos, como clave del éxito colectivo al que aspiramos todos para nuestro país. Movistar muestra que tiene una responsabilidad de contribuir como marca a establecer estos valores, en la medida en que millones de clientes han depositado su confianza en ellos. Eso los inspira a seguir desarrollando más servicios y por ende, más posibilidades de tener a más peruanos conectados, empujando juntos este momento de progreso y éxito en el país que hoy nos llena de orgullo.
Para finalizar, una publicidad llena de emociones, valores y realidades, en el que el mensaje es muy preciso.
Unidos podremos lograr grandes cosas
viernes, 2 de abril de 2010 | Publicado por AGENCIA CREATIVO en 18:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Realmente la propuesta creativa de Movista es muy acertada ya que pone los contextos que representan a toda la población peruana y también las combinan con la vivencia de la misma de esa forma hace una conexión más personal (cliente = empresa) no solo conectados por la adquisición de un bien si no también por un mismo sentimiento.
Uno de los problemas que tiene la publicidad hoy es que la gente no necesariamente cree en su contenido. ¿Que sientimos realmente cuando vemos esta publicidad?¿Sentimos que..."con Telefónica podemos mas"? Telefónica tiene que hacer un esfuerzo serio en cambiar su imagen y eso es un tema de relaciones públicas y servicio al clietne y no sólo de publicidad.
Me parece que las propuestas deben buscar demostrar que a Telefónica si le importa el desarrollo del Perú. Ese si es un reto creativo.
El servicio de Telefónica es malo también. Tiene razón , hay que razonar la idea si este comercial realmente transmite si podemos mas.
Publicar un comentario