Resource nace como una necesidad de reflejar cualidades y/o virtudes de nuestro país, aquello que tenemos y otros no; a través de signos representativos de los diversos parajes del Perú: poblador, flora y fauna nativa.
Reflejar nuestra identidad a través de sus personajes y su entorno, para poder apreciarla y valorarla.
Resources: palabra en inglés que traducida al español significa recursos. Nuestra marca peruana opta por el nombre en inglés , como puente de globalización.
SLOGAN: “Fascínate por lo nuestro”
REFERENTES:
-Personajes : danzante de tijeras, el chalan, el cajonero, etc.
-Productos oriundos: papa, choclo, chirimoya, lúcuma, pisco ,etc
-Animales: gallitos de las rocas, caballo de paso, vicuña, llama, cóndor, puma, otorongo, etc
-Lugares: desiertos, manglares , bosques, andes, etc.
PUBLIDAD NO-CONVENCIAL:
Intervención de semáforos y/postes de las principales vías transitadas por el público objetivo ( En los distritos de Surco, Miraflores, La Molina, San Borja, San Isidro, San Miguel, Jesús María ).
PUBLICIDAD CONVENCIONAL
Entrega de Merchandisign
E-Marketing: Banners de publicidad en las páginas web.
Presencia en los espacios sociales de la web más populares: Facebook, Hi5, Myspace, Twitter y Foros visitados por el sector A y B.
Publicidad en vías transitadas por el público objetivo: paneles aéreos, vallas, Pasacalles.
Nueva Tendencia en Ropa: Resource
jueves, 20 de mayo de 2010 | Publicado por AGENCIA CREATIVO en 21:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario